Salvador Ferrando

Síguenos

Áreas de trabajo

Especialista en patología autoinmune, permeabilidad intestinal y disbiosis.
Amante de la filosofía evolutiva y practicante de la salud integrativa y del deporte en todas sus formas:

Nutrición en salud

Asesoramiento nutricional para aquellas personas que desean tomar las riendas de su salud antes de que esta se altere. Trabajaremos la prevención del posible desarrollo de patologías relacionadas con una mala alimentación para así evitar que dichos problemas puedan presentarse en un futuro.

La prevención es la mejor estrategia contra la enfermedad, y la nutrición es uno de los pilares fundamentales. Un nutricionista online puede ayudarte a todo ello.

Nutrición para salud - Servicio de Nutricionista Online

Patología nutricional

Elaboración de dietas personalizadas con experiencia en distintas patologías.


Alta experiencia en Sobrepeso, Diabetes Mellitus, Intolerancias alimentarias, Dislipemias (Colesterol, Triglicéridos, Ácido úrico), Hipertensión Arterial, Oncología, Síndrome del intestino irritable.


Alta tasa de éxito en tratamiento combinado con especialista digestivo en casos de SIBO, Helycobacter Pilory, Parásitos, Intestino irritable, Intestino permeable.

Inmunonutrición

Amplia experiencia clínica en el tratamiento nutricional de patologías relacionadas con el sistema inmune. Excelentes resultados en pacientes con enfermedades autoinmunes como Hashimoto, Lupus, Artritis, Fibromialgia, Psoriasis, Esclerosis múltiple o Enfermedad de Crohn.


Dietas adaptadas para la consecución de objetivos de peso, mejora de la inflamación y corrección de los déficits nutricionales asociados a dichas patologías.

Nutrición deportiva

Elaboración de dietas personalizadas con experiencia en distintas disciplinas deportivas. Hemos trabajado con atletas de todas las categorías y edades.

Planificación y estructuración de dietas y suplementos específicos para todos los ámbitos deportivos y teniendo en cuenta las características individuales de cada deportista.

La prevención es la mejor estrategia contra la enfermedad, y la nutrición es uno de los pilares fundamentales. Un nutricionista online puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Nutrición deportiva - Nutricionista Online

Nutrición familiar

Asesoramiento nutricional para todo el conjunto familiar. Elaboramos planes nutricionales para una comida saludable en el hogar. Gracias a nuestro servicio de nutricionista online conseguiréis todos vuestros objetivos.

La prevención es la mejor estrategia contra la enfermedad, y la nutrición es uno de los pilares fundamentales.

Nutricionista online para familias

Nutrición perinatal

El embarazo es un momento emocionante, pero puede ser difícil obtener una alimentación equilibrada con los cambios de vida que se presentan. La elección de alimentos también puede afectar su fertilidad previa. Ya sea que estés embarazada o te estés planteando ser madre, un dietista-nutricionista puede ser un gran recurso para que tu futuro bebé tenga la mejor salud. Te ayudamos a elaborar un plan nutricional que satisfaga tus necesidades individuales para que tus objetivos lleguen a ser alcanzados.

La prevención es la mejor estrategia contra la enfermedad, y la nutrición es uno de los pilares fundamentales. Contar con un nutricionista online es una buena solución para ello.

Nutrición pediátrica

Una nutrición adecuada permite que su hijo crezca sano y fuerte para un mejor futuro.
Desarrollar buenos hábitos alimenticios a una edad temprana puede conducir a toda una vida de salud y libre de patología.
No es ningún secreto, los niños pueden ser quisquillosos con la comida. Tenemos experiencia trabajando con usuarios jóvenes y tendremos en cuenta las preferencias de su hijo al desarrollar una dieta equilibrada en nutrientes para satisfacer sus necesidades y que a la vez disfrute del proceso. Identificaremos alergias alimentarias, controlaremos afecciones médicas y estableceremos una relación positiva con los alimentos.

La prevención es la mejor estrategia contra la enfermedad, y la nutrición es uno de los pilares fundamentales.

Dietista Nutricionista Online para llevar un estilo de vida más saludable @nutriadiccion